jueves, 1 de abril de 2021

ERES EN MÍ

 ERES EN MÍ


Fijé tus ojos en mí.
Me busqué,
buscándote en ellos
y hallé mi mirada.
Tomé mi pregunta inconclusa
y arribé a la respuesta.
Intenté dar gusto
a mi capricho en tu boca
y encontré
mi sabor sin aditivos.
Eres en mí
como yo en ti.
Eres mi tan igual
como mi tan diferente.
Sientes en mí
como siento
y como ignoro.
Podrías ser mi otro yo,
pero eres solo mi par,
como mi alma gemela
que se desprendió de la matriz
hacia un universo sin placenta.
Te llevo detrás de mis ojos,
por sobre la piel de mis labios.
Te pinto con el crayón
de mis cinco abriles.
Te dibujo una sonrisa para mí
y tú me miras,
sacándome el barbijo del alma,
manchas a mi temor
con la tinta
de tu témpera de fuego
y le robas de un chasquido la vergüenza.
Te beso en mi tarde
de vainillas y té caliente
y en aquella merienda deliciosa,
humeante de chocolate,
tan llena de invierno...

Diosma Patricia Davis
D.A.R. 2021
31/03/2021
Argentina

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias querida Milagros. Es un honor para mí.
    Diosma Patricia Davis

    ResponderEliminar

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...