miércoles, 14 de abril de 2021

LA TORMENTA PERFECTA

 LA TORMENTA PERFECTA

Con el corazón en la boca, la mano rota
las letras por ese roto escapando
lloviendo sobre el papel, tormenta perfecta,
finas obleas aderezadas con miel,
nubes de azúcar, árbol que te cobija,
alma desbocada, beso que enmudece,
caricia perdida en el pelo, sentimiento que
fluye desde muy dentro, huracán que crea
destruye, un carro cargado con letras
se precipita por un barranco sin fondo
yo salvo y agarro, palabras que ordeno
en un papel, donde pluma y alma les dan
sentido, para que las puedas leer, letras
que para ti escribo mujer.
Tú eres belleza,
arte, dulzura y poesía
Por ser arte y belleza, quiero
desnudarte y admirarte
Por ser dulzura y poesía
quiero saborearte,
con mis labios acariciarte,
y con las caricias de
mis manos descubrirte
Yo no hago poesía,
sólo te leo y escribo, pues
¡POESÍA ERES TÚ!
Autor: Sisco F.R.G. a, / 13 04 / 2021 /
(todos los derechos de autor reservados)
Imagen sacada de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...