jueves, 1 de abril de 2021

SUEÑOS

 SUEÑOS

La poesía es el puente que nos acerca,
Mi voz es la certeza de que existo,
aunque se oiga lejana,
el delicado roce de la brisa del mar
son las caricias que prodigas en mi rostro
y el horizonte la línea tangible y real
en donde habitara por siempre nuestro sueño,
solo un sueño, un dulce, loco y apasionado
sueño, cansado y agotado de tanto ser soñado,
oasis de paz en donde refugiarse,
donde recuperar las fuerzas para seguir
andando por una realidad que no se
puede cambiar.
Eres para mi como ese cuento de hadas
que a todos conmueve el alma y que a pesar
de la certeza de que es solo un cuento,
en lo más íntimo de nuestro ser
y sin reconocerlo, nos hace volar,
nos hace sentir y abrigar la esperanza.
Eso eres para mí, Poesía, cuento, fantasía,
realidad y mi sueño, mi dulce y eterno sueño
Adelina Carrillo
© Derechos reservados/España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...