sábado, 10 de abril de 2021

PARA DEMOSTRAR CUALQUIER VERDAD

 Autor: Armando Arzalluz Carratalá

©-D.R. Copyright

PARA DEMOSTRAR CUALQUIER VERDAD
Cómo puedo hacer llegar a ti,
lo que creó de nuestro amor,
combinado de algo real y de algo maravilloso,
saber que se siente y se tiene a nuestro alcance,
no es pensar siempre que todo lo poseemos.
Cada cual da una manera diferente,
a las tantas interpretaciones que nos llegan,
que se tiene en la vida,
cuando a ella debemos lo que somos,
no sólo bastan las palabras para demostrar la verdad,
ni tampoco la palabra cree.
La vida nos golpea a veces en pleno rostro,
para demostrarnos que debemos entender su lenguaje,
que a veces es tan confuso,
que no percibimos lo que quiere,
es entonces que entramos en estados lastimosos,
por no ser valientes.
Pero sucede a veces,
que no somos lo suficientemente capaces de ser valientes,
enfrentar la vida entera si es preciso,
entonces nos entregamos al estado embriagador del amor.
Pienso qué hacer para poder tener lo que siempre he querido,
no he andado por la vida sin descubrir el verdadero sentido,
hace falta que a veces se nos ponga al descubierto,
la íntima identidad de nuestro yo,
de esa manera de ser conmigo,
no voy a negar te eché de menos.
Quiero que me colmes de la forma que mi alma y mi cuerpo,
logren encontrar la identidad con la tuya,
de esa forma de hacer realidad nuestros sueños,
haremos viva nuestra historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...