miércoles, 28 de abril de 2021

Como duele amarte así

 Como duele amarte así


Como duele amarte así, con la fuerza de mi corazón y con toda mi alma.

Como duele amarte así, tu tan hermosa esa boca roja y no puedo besarla,
no puedo acariciar tu piel
abrazarte y sentir tu calor.

Como duele amarte así imaginarme que
duermes junto a mi, que soy el dueño de tus suspiros.

Como duele amarte así, tu
tan lejos y yo aquí con un dolor en mi pecho que me oprime el corazón por no poder tenerte
amor aquí conmigo.

Como duele amarte así, no poder ver tu cara
al despertar, regalarte una flor, escuchar abrazados una canción, caminar de la mano susurrarte al oído cuanto te amo .

Como duele amarte así con,
la pena que me está matando.
por esta distancia
que se interpone
entre tu amor y el mío, solo queda resignarme sabiendo somos amores a la distancia, con el sueño de algún día estar juntos.

Héctor Pedro Mierez
Buenos Aires Argentina.
28.04 2021. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...