miércoles, 28 de abril de 2021

AQUÍ SIGUE LLOVIENDO

 



AQUÍ SIGUE LLOVIENDO

Buenos días aquí sigue lloviendo,
llora el cielo porque a mi lado no te tengo,
son lagrimas sin sal, sin sabor, las mías…
duelen si se salan con olvido, a arrepentimiento
saben por antes no haberte conocido,
por lo que sin saber de ti he vivido,
pero en ellas también está presente
la sal de la vida y ahora ya no quiero llorarte
por tener que vivir una despedida, abrázame
que quiero sentirte, abrázame fuerte,
no dejes que me suelte, hace ya días
que son buenos días y aquí sigue lloviendo.
Hasta en la más oscura noche, miro al cielo
y en aquella estrella te sigo viendo.
Autor: Sisco F.R.G. a, / 28 / 04 / 2021 /
(Todos los derechos de autor reservados)
Imágenes sacadas de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...