miércoles, 28 de abril de 2021

IMPERFECTA

 IMPERFECTA

Acaricia el calor solar tu tersa piel, no
por ello me voy a poner fiero y celoso
eres perfecta, eres mi predilecta.
*
Miradas recorren tu ondulante silueta,
sin que puedas evitarlo, sería como
impedir que el aire te acaricie diario.
*
Te desvisten con la lasciva mirada, no
te inmutas, ni te sientes halagada ni
ofendida, mucho menos ultrajada.
*
¡Anda, despierta tentaciones y conoce!
que te seduzcan, que te provoquen, yo
sabré cómo conducirte al goce.
*
Lo que provocan en ti los otros, a mi me
sirve, éso me ayuda a que conmigo tu
te desfogues y te desahogues.
*
No porque leas a otros poetas y recorras
otras letras, voy a ponerme celoso ni
ofendido, éso contigo me ha unido.
*
Existen exelentes y mejores,a ti te atraen,
pero tú atención de mi no distraen, ni te
alejan, tu alma es la que cortejan.
*
¡Que escriban bello y te motiven al placer!
que te hagan sentir que eres mujer, así
Yo haré que explote de ti todo tu ser.
Es mi verso solo para tí, eres libre de ser halagada y admirada, pero el gusto que
siento es que te tengo enamorada.
Los excelsos escritores, que escriban a
sus amores virtuales y tú entre ellas, yo
seguiré regalándote las estrellas.
Escribo en tu piel y beso tu alma soy tu
realidad ideal y tú eres mi imperfecta
mujer hermosamente perfecta.

Oscar Rivera
28/04/2021
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...