domingo, 11 de abril de 2021

Podría decirte

 Podría decirte

que te extraño !
Que sin ti
¡ el frío me abraza !
la soledad me mata !
Y si te miento !!
Y si es depresión
lo que siento !?
Mi amor es una dulce
apasionada quimera,
mis sentimientos
espejismo son
Y agonizo sobre el cristal
en que me miro
por una lejana perdida
¡ tristísima quimera !
Como cometa que se escapa
quedando a merced del viento
que su silueta maltrata
perdiéndose a lo lejos del calor
de la mano que lo sujeta.
Así te desprendes tu
quimera ilusión
del amor de mi corazón
desvaneciéndote
entre blancas nubes .
Mientras mi esperanza se aferra
al último punto de tu existencia
en mi cielo
¡ Casi ya intangible !...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...