miércoles, 28 de abril de 2021

DESCALZA

 DESCALZA

Esperé descalza,
encendida
desde mis sueños.
Al despertar,
ataviada,
me encontré
al borde,
en el extremo de mi instinto,
divisando solo
espesa bruma.
Esperé
como espera ansiosa,
entre sedas,
una novia a su amante,
la primera vez.
Aguardé en silencio
y me contuve
entre las rejas,
tratando de buscar
tu encendido deseo
en el horizonte
lleno de neblina.
Sosteniéndome firme,
en puntas de pie,
aún descalza,
asomada al balcón
frente a tu osadía,
aguardé para ver
si adivinaba tu piel enardecida,
empapada de rocío,
y esa caricia sin censura,
prometida tantas veces.
Me quedé
esperando de puntillas
en la noche
para intuir
si estabas también deseándome.
Te esperé
sin saber
si me esperabas,
contando los minutos
que me separaban
de tu sin cordura.
Esperé,
y cuando el badajo
de la campana
que hacía sonar
mi reloj en la pared
dio la medianoche,
de prisa
partí a tu encuentro.
Me calcé de cenicienta
y rápidamente
subí a un carruaje
que me llevó
a tu luz.
Sorprendida bajé sin abrigo
y allí me esperabas
con el calor de tus venas.
A tu mirada corrí,
sin haber perdido mi zapato...
Diosma Patricia Davis
D.A.R. 2021
28/04/2021
Argentina

1 comentario:

  1. Es un honor para mi que lo publiques. ¡Muchisimas gracias querida Milagros!
    Diosma Patricia Davis

    ResponderEliminar

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...