martes, 27 de abril de 2021

EL DE LA TRISTE FIGURA

 En el Día del Libro y

De la tierra y del idioma.
Recordando al Gran
Cervantes.
EL DE LA TRISTE
FIGURA
Yo fuí aquel Quijote,
que esgrimió su lanza.
Para de mí Dulcinea,
ir en Pos.
Cabalgue entre sueños
Por tantos lugares.
Abati gigantes, que al
Paso salían.
Loco me llamaban más
No, me importaba.
Molinos de viento, con
Los que peleaba.
Me hacían más fuerte
De lo que creía.
Yo fui el caballero, El DE
LA TRISTE FIGURA
Que en un lugar de La
Mancha.
Yo mí historia disfrute
de la pluma de Cervantes.
Aquel poeta de Antaño.
Que junto con Sancho Panza.
A cabalgar nos mandó.
Dulcinea fué la Musa
que me robaba el aliento.
Y entre molinos de viento
A buscarla me lance.
Montando mí Rocinante
cumplí mí anhelo más fuerte.
De estar con Mi Dulcinea
Cómo siempre lo soñé.
Entre Sueños e ilusiones
Es que la vida camina.
Y para verlos cumplidos
Hay que luchar contra
Gigantes.
Cuál lo hicimos Sancho
Y Yo! Pues nunca habrá
Imposibles..
Para ir en Pos de los
Sueños.
Y los sueños alcanzar
De Cervantes Él Gran
Escritor Español
ÉL Quijote.
Melissa Gomez Stringel
Res der de Autor
Monterrey NL Mex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...