martes, 27 de abril de 2021

COMO

 COMO (María Regueira López)


Como quieres que te quiera
si tu estas absorto,
abórdame, habla,
dime cuál es tu despertar,
cuál es la estela que te hace vibrar.

Dime como duermes…
como sueñas…
como despiertas…
que suspiros llegan a tus oídos…
que besos humedecen tus labios.
Cuál es tu platillo preferido…
que caricia enciende tu hoguera…
acércate para rozar tus labios
y encender la pasión.

¡Cómo puedo saber que tu agua
puede saciar mi sed
y la mía mitigar tu calor!
¡cómo saber si en mi cielo puedes volar!

Quiero saber si al borde de tu boca
los sueños se duermen
y saber si cada día que pasa
se reduce la distancia entre tú y yo.

Permíteme dormir esta noche en tus parpados,
columpiada en tus pestañas y
cuando llegue el alba arrebarte un beso
que salga de tus entrañas.

Déjame sentir en tus brazos el calor,
que me arrebate el sentido,
que sea tuyo y no mío.
Quiero beber de tus labios…
el veneno del amor.

DERECHOS RESERVADOS POR EL AUTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...