jueves, 1 de abril de 2021

Te veo como antes

 Titulo: Te veo como antes

Derechos reservados Escritora Ariam Diesel
(País Chile)

Te miro amado mío y te veo tal como mi árbol aromático,
¡El cedro de ese ayer! , el que aún observa mis pasos.
El sol madrugador está cubriendo de luz el espacio,
¡En mí brota la esperanza!.

Mientras el prado verde recibe nuestros pasos,
observo el agua de la fuente que chorrea serena,
¡Gloriosa creación que se ha de ver,
comparada con tus pardos ojos! .

¡Esos tus ojos amados mío!, tus ojos, esos los
que alguna vez fueron revestidos de mil promesas,
el prado amable nos sonríe, nos invita,
¡Nos sentamos!, y, te digo, y me dices.

Algunas veces te veo semejante al céfiro, el que
va buscando el amplío cielo, tus finos cabellos
ceniza, adornan tu cabeza, la que aún reside
repleta de utopías y buenos sentimientos.

Muchas veces me sorprendo, porque vas ligero
a la vera de ti mismo, yendo afín a tus principios,
tú avanzas con ilusiones certeras, ¡Hombre fiel,
vestido de buenos principios!.

■Amor mío me gusta porque hueles a azafrán,
sándalo y mirra, ¡Comparsa de aromáticas sinfonías!,
comparada con mi cuerpo que huele a azucena, y trigo fresco,
esto es una cifra que cubre con premura nuestros intentos.

Yo no te comparo con nadie, aquello sería restarle
atributos a tu figura de hombre aguerrido,
valiente y benevolente, te prefiero auténtico como eres,
eres incomparable a todas las principales especies de la tierra,
¡De esta tierra bendita que nos frecuenta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...