sábado, 10 de abril de 2021

ASOMADO AL BALCÓN

 ASOMADO AL BALCÓN


Aquel movimiento de caderas, cuando
vas andando por las aceras, y aquellos
labios rojos que, siempre son mis antojos,
¡ay! aquellos grandes ojos, preludio de
tu mirada, que como puñal, en mí se clava,
quiero el aire en mi cara, cuando me asomo
al balcón de tu escote, los libros, no se han
olvidado, a las siete maravillas del mundo,
has avergonzado, mis brazos a ti encadenados,
por los abrazos y suspiro que he soñado,
y ahora, vuelta a la desesperación, por
desearte con pasión, no tengo corazón
me lo robaste al contemplarte, se endureció
como roca, al no poder besarte en la boca,
te suplico y te pido, no me borres con el
olvido, pasear contigo es como el azul del cielo,
como la inmensidad de mar, es reír y soñar,
ya solo me queda el recuerdo del movimiento
de tus caderas al andar, labios rojos y aquellos
lindos, preciosos, y grandes ojos, y yo sigo
queriendo asomarme, al balcón de tu escote.

Autor: Sisco F. R.G. a, / 10 / 04 / 2021 /
(todos los derechos de autor reservados)
Imagen sacada de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...