martes, 27 de abril de 2021

DESCALZA DE EXPLICACIONES

 DESCALZA DE EXPLICACIONES


Hoy he emprendido
un camino descalza.
Descalza de explicaciones,
de equipaje y de pasado.

Ya no deseo
perder el tiempo
en mediocridades,
la vida es corta,
no la voy a gastar
en complicaciones.

Comprendí
que las cosas que necesito
son pocas y que las emociones
se crean en cada paso que damos.

No permito que los días malos
me amarguen la existencia,
soy libre, porque soy yo misma,
no cargo pesos ajenos.

No pretendo ser lo que no soy,
ni escondo mis defectos,
soy orgullosa, impulsiva, imperfecta,
tengo cicatrices porque he tenido historias,
pero nada ha logrado
quitarle la ternura a mis manos,
ni ha robado la dulzura de mi alma.

Tengo un corazón satisfecho
y agradezco a Dios
el éxito de seguir aquí y ahora,
de coincidir en este espacio
llamado vida.

Nunca busco aprobación,
no me importa el qué dirán,
no sufro por quien se va,
más bien disfruto de quien se queda.

Si me críticas, ven
y cálzate mis zapatos,
pisa donde yo he pisado,
comprueba que el suelo es duro
y si lo aguantas, me juzgas.

Mi historia la escribo yo,
soy la dueña de la pluma,
la meta es llegar triunfante
al final de mi camino.

Alas de Mariposa

© 
Alas De Mariposa
 



EE.UU. april- 25 - 2021 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...