miércoles, 28 de abril de 2021

Mira mi alma

 Mira mi alma

¡Tita ! extraño tu ronroneo
cada día me acuerdo de tí
me pasa en mi cama
cuando por la mañana
me acariciaba tu cara
y en las noche obscuras y frías
caías en mi almohada
siento un gran desespero
noches bien extrañadas
para mí fue una experiencia única
lo más lindo de la vida
tu amor era mi energía
eso me hacía soñar
ya no puedo volar
¡ahora! necesito mis alas.
Siento que la vida no es vida
y lo que quiero es amar
¡por favor! oye mi suplicar
ten piedad de mi agonía
me tienes en depresión
confieso eres mi animación
mi alma está bien arrepentida
lo que quiero es tu amor ...
Nixon Porrata
Puerto Rico
4/28/2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...