sábado, 26 de junio de 2021

A ti amor


 A ti amor

Hoy al paso del tiempo veo que lo. Que era una linda amistad se convirtió en algo mas puro
En un amor sin límites ..sin obligaciones
Un amor lleno de ternuras que al llegar la noche cubren de felicidad mi vida y la de él
Un amor que nació un día con un simple
Te amo.
Un corazón sincero lleno de ternuras que alimentó mi alma cuando habia mucha soledad. Ese amor que tiene tanto amor para dar como se los he dado yo en sus momentos de soledad
Para ese amor van mis letras ..diciéndole que hermoso fue encontrarte en mi camino y así encontrar la felicidad de los dos ..!!!

Dolga Teresita Alvarez Rodriguez
DAR DRDELAUTOR URUGUAY
24 /6/2020/2021 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...