sábado, 19 de junio de 2021

"Saltaré" Manuel R. Martín


 "Saltaré"


Saltaré a estos muros de los silencios
los chocará a ellos mi amor en versos
persiguiéndote al entregar los deseos
que dan pasión a tu cuerpo en sueños.

Saltaré más allá, con gratos recuerdos
me abandonaré a esa idea de a ti tener
buscaré entre ellos, como buzo en mar
revuelto esa tabla para asir a mi querer.

Saltaré precipicios en sueños y evadiré
esos que me alejen en ellos, a ti tendré
en los que dan placer al amarte yo seré
aventurero guiaré mi vida yo a ti tendré.

Saltaré vacíos, impuestos por tiempos
llenaré de tiempo mi deseo de ti mujer
te tendré sobre el cuerpo, en los locos
momentos de gran entrega y de placer.

Saltaré la barrera de imposibles amaré
cada centímetro de tu cuerpo y te daré
eso real del momento, como yo querré
haciéndote sentir lo que llevo y sentiré.

Saltaré todo lo que de ti me separa, iré
a ti tendré porque eres mi vida, al estar
mostraré eso que a mí habita y sentiré
resurge el sol, que iluminará a mi amar.

Manuel R. Martín. CUBA-USA. (06/18/2021).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...