viernes, 25 de junio de 2021

Nos Buscamos.


 Nos Buscamos.

Entre sonidos de cadenas
vivo en mi espera, recordándote.
Como se recuerda una flor
que se deshoja a la orilla
del abismo.
Subida a una nube tormentosa,
así vivo, desde el día,
que, desconociendo los motivos,
nos alejamos los dos.
Atormentada estoy,
cada noche un recuerdo regresa.
Rueda mi cabeza, quiero volar a ti.
Así como el vuelo de un pájaro
bajo un cielo gris,
está mi mirada buscándote.
Añorando el calor de tu cuerpo,
en el frío de mi piel.
Tiembla mi alma.
abrazada, a mi confesora almohada,
que mis lágrimas seca,
mas me refresca el olor de tu ser,
que está allí impregnada.
Entonces, cada noche, un recuerdo regresa.
Los recuerdos regresan,
como regresan
los míos a mi mente.
Cada noche que tú estás presente
en ésta memoria gastada por el tiempo.
Quieriéndote tenerte apretada entre mis manos,
estan las ansias de éste amor,
que devoran las horas de mi espera.
Cada noche un recuerdo regresa,
hoy hago una promesa,
tal como tú me recuerdas y deseas,
también lo hago yo.
Bajaré los brazos, y saldré
a buscarte, entre todos los caminos
de la vida.
Para encontrarte, y me abraces como
antes y te bese yo.
Carmen Bonpland.
D.R.A.Safecreativepro-
Entre Ríos, Argentina.
Imagen de la web.
Puede ser una ilustración de una o varias personas e interior


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...