martes, 8 de junio de 2021

*SOLO ALEGRÍAS*


 *SOLO ALEGRÍAS*


Secaste cada lágrima
que de mis ojos brotaban.
Con cada uno de tus besos
con cada una de tus caricias
que en mi rostro me dabas
hiciste que mis tristeza...
por fin se acabaran.

Y así fue
que la tristeza desapareció,
de mi vida y de mi entorno.
Porque al conocerte
volvió la alegría a mi corazón,
dándole un adiós sin retorno...
aquellos momentos de dolor.

Desde aquel maravilloso día
nunca mas me sentí sola.
Ya que tu presencia
y tu agradable compañía,
me han hecho sentir viva,
entregándole a mi vida...
solamente armonía.

Con tu amor incondicional
lograste sacar de mi corazón,
dolores que atormentaban.
Aquellos dolores que con todo mi ser...
pedía a gritos que se borraran.

Tristeza te quiero lejos de mi
ahora solo quiero sonreír.
Y si tu fuiste capaz
secar cada una de mis lágrimas...
nadie mas que contigo quiero vivir.

Aprendí amarte
tanto como tu me amas a mi.
Desde ahora en adelante,
cuidemos este bello sentimiento...
que nos hace inmensamente feliz.

Como no amarte amor mío
si eres tu quien le da
sentido a mi vida.
Quien ahuyentó todo temor
que me tenía atrapada.
Haciéndome entender,
que detrás de un día nublado...
vuelve a brillar nuevamente el sol.

Autoría:

Elena Leyton Aliaga

Elena Leyton Aliaga
CHILE
08/06/2021/
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...