sábado, 26 de junio de 2021

"Tu estás"


 "Tu estás"

Que decir si tu estás y llenas a mi alma
de inquietud al no tenerte haces buscar
en recuerdos mi sentir, que da la calma
que me lleva a vivir de nuevo este estar.
Disfruto ese amor que vive en mí dentro
que hace luche por volver a sentir al ser
necesidad que inspira seguir por entero
adelante y existir al querer realizar tener.
Amor es fuerza sentimental, él persigue
sin detenerse es como río que corre por
su cauce y arrastra todo, pues asi sigue
con su fuerte corriente y mitiga el dolor.
Amarte es el sentimiento, que me altera
el corazón haciendo, con fuerza galopar
de obsesión y perder mi mente eso hará
alejar la razón, me amarra sin yo olvidar.
Querer es la tortura al no poderte tomar
deseando a toda hora esos labios besar
y siento escapa el alma, para ir a buscar
todos tus deseos, haciendo exista amar.
Disfrutar de esta ilusión haciéndola real
me lleva al sendero de vida para realizar
sueños en esas noches de soledad letal
en que deseo lograr a tu cuerpo alcanzar.
Manuel R. Martín. CUBA-USA. (06/24/2021)
Puede ser una imagen de rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...