sábado, 26 de junio de 2021

*CESAR*


 *CESAR*


Por ahí se decía
como se dicen tantas cosas,
que el amor a mi vida
nunca llegaría.

Grave error
pensar de ese modo.
Porque ni sospechaban
que aparecerías tu,
a llenar mi vida entera
entregándome todo tu amor.

Quedarme junto a ti
a sido mi mejor decisión,
ya que has colmado de alegrías
a mi sensible corazón.

Tu amor me hizo ser fuerte
por ser sincero y leal,
mas sabiendo que eres mi compañero
aquí a tu lado me voy a quedar.

Con cada uno de tus detalles
me entregas tu amor a manos llenas,
un amor incondicional al igual
que la noche lo es con sus estrellas.

Quiero decirte ya sin temor
que valió la pena esta espera,
y el estar contigo es suficiente.
Porque tengo tu amor
siempre presente.

Y todo esto te lo debo
a ti CESAR.
Gracias por tu compañía,
por tu gran amor
por tenerte cada noche, cada día.

Autoría:
Elena Leyton Aliaga

CHILE
24/06/2021/
Derechos reservados

Dedicado a
Cesar Augusto García Balbuena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...