lunes, 28 de junio de 2021

NO SOMOS PERFECTOS


 NO SOMOS PERFECTOS


Pensé que me amabas.
De mí te burlabas !!

Amor me decías.
A tu amor me rendía !!

Me decías mi vida.
Y yo cohibida !!

Querías casarte conmigo.
Y yo compartir contigo !!

Más hay un gran defecto.
No somos perfectos !!

Yo Te lo advertía.
Quería todo en armonía !!

No soy manipuladora.
Sólo defiendo lo mío, a toda hora !!

Si no lo puedes ser.
No puedo ser tu mujer !!

Ilucionas a las personas.
Corazones autolesionas !!

Por personas facilonas.
Mi corazón, descorazonas !!

Poetisa apasionada ❤ México
24 deJunio 2021. foto internet
Derechos reservados De autor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...