sábado, 26 de junio de 2021

DESPUÉS DE ESTA VIDA


 DESPUÉS DE ESTA VIDA


¿Después de esta vida, que será de mí sin ti?
Sin tus besos, sin tus abrazos
Mis oídos no escucharán más
tus pasos
Aquellos que sonaban a
pies descalzos
Ni tampoco miraré más aquella
sonrisa que tú guardabas para mi
Y sufrirás cuando sepas que yo, ya
no estoy más aquí
Desde aquel momento que partí

Extrañarás mis ojos
Mis sonrisas y enojos
La melodía de mi voz
La mirada fresca de aquel amanecer
Las caricias de mis manos, mis besos y el acercamiento de mi piel
Y lo sentirás más cuando llegue
el anochecer

Extrañarás mis miradas
y aquellas manos que recorrían tu ser
Extrañarás mis gestos y aquellos besos que en tu boca te daba de beber
Mi cintura, mis cabellos
El aroma de mí perfume
Y buscarás hacer de nuestra vida un resumen
Para sentir aquellos momentos bellos
Sin poder olvidar cada uno de ellos
Y recordarás aquellas noches cuando en la intimidad besaba tu cuello

Después de esta vida
Guardaré silencio con la intención de poder escucharte
Y cuando me digan que ya no
puedo amarte
Yo estaré triste por no poder tener lo que mi corazón pida
Y por no poder encontrar la salida
Para poder escapar cuando me encuentre en la otra vida desconocida
Sin poder escribirte, sin poder
decirte que tu ausencia me hace mucho mal
Al punto de mojar mis ojos con agua de sal

Clemente Amador
Chinandega
Nicaragua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...