sábado, 26 de junio de 2021

HAN PASADO LOS AÑOS.


 HAN PASADO LOS AÑOS.

Han pasado los años ya entre los dos,
las vivencias de la vida nos han cicatrizado más que la piel,
aunque en nuestros cuerpos se ocultan los destellos de otrora juventud,
aún palpita el corazón como en el ayer.

Se opone el pensamiento claudicar por el paso de los años,
a ahogar en el mar del olvido el recuerdo de lo vivido y lo que no fué,
aún está aquí en cada rincón de mi alma, tu sonrisa angelical aquella que me regalabas en la cita de amor contigo.

Han pasado los años como ráfaga que lleva los vientos al vacío,
ese vacío inaudito que me llena de nostalgia y añoranza,
al no poder concretar contigo nuestro idilio de amor de pronto frustrado.

Ay... cómo duele esta daga incrustada en los suspiros de mi desolado ser,
¡cómo fue que tú silueta de a poco se alejó de mí,
en ese sendero que te condujo a otros horizontes de amor.

Han pasado los años más no el amor que aún florece en el jardín de mi corazón,
y a pesar de reencontrarnos en esta época de nuestras vidas,
aún quedan fuerzas para gritarle a tu corazón que aún te amo.

Si te amo, no me preguntes el porqué de hasta ahora o del porqué todavía,
no me lo preguntes por favor responderte no sabría,
solo sé que al verte me pierdo en tu mirada que me conduce a los sentimientos nacidos entre los dos.

Han pasado los años, y aún anhelo tomarte de las manos,
mirar las estrellas y la luna reflejadas en tus ojos bellos,
y poder decirte entre apasionados besos....¡Cuánto anhelo revivir nuestro amor!.

Josemi Musan
A'ni Nefesh Iehudi
Guatemala, C.A.
23 junio 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...