martes, 8 de junio de 2021

PRISIONERO


 PRISIONERO


Déjame lanzarte un beso.
Ya quiero sentir tu olor.
Le entrego todo al amor:
en tus brazos estoy preso.

Las cadenas que me atan
se funden con tu corpiño;
son metales de cariño
que solo tu amor desatan.

Quieren las rejas ahogarme.
Me ocultan tapias gigantes.
Tus ojos verdes, radiantes...,
esos sí pueden matarme.

El viento trae tu risa
y eres calandria que canta:
dueña tú, de mi garganta.
Tu piel es hoy mi camisa.

Rompo con tus besos puertas,
celdas, candados, encierros,
son los martillos, mis hierros,
mis ilusiones más ciertas.

Prisionera tengo el alma
cuando la ata tu bondad.
Tu amor es mi libertad,
es mi sostén y mi calma.

Atrapo al aire tu pelo
cuando lo veo flotando:
rubio pelo, rizo blando,
mechón color caramelo.

Eres la llave, el candado,
la reja y la carcelera;
eres pasión duradera
y encierro de enamorado.

Prisionera tengo el alma
por tu amor. La libertad
no la busco: es tempestad.
Yo quiero seguir en calma.

© Jorge Jorge González
10 de mayo del 2021

Foto tomada de la red:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...