lunes, 28 de junio de 2021

ESE CABALLERO (María Regueira López)


 ESE CABALLERO (María Regueira López)

Caballero… sus ojos tienen el brillo
del campo mojado,
su energía sale de lo profundo de la tierra
donde están las raíces de todo.
Hueles a almizcle, a esa neblina
que cubre los bosques al amanecer,
te imagino caminando a los atardeceres
sobre los arreboles del campo.
Eres para mí especial, diferente
y lo sabes,
es algo que no se puede ocultar,
la energía se siente,
no creo que la gente se conozca
por casualidad.
Tal vez tengo algo q aprender de ti,
algún día lo sabré,
el tiempo pone cada cosa en su lugar y
de eso no tengo dudas.
Tu sonrisa ilumina tu rostro,
eso es hermoso,
pues una sonrisa siempre alegra la vida,
hay en ti eso que no se puede explicar
pero me agrada.
En algún momento tendré la respuesta
que hoy me desubica,
pero todo tiene su momento
y sé que lo llegare a comprender.
Hay tantos caminos en la vida
que a veces es difícil de acertar
cuál es el correcto para tomarlo,
pero también sé
que la intuición no se equivoca,
al final del camino…
siempre está la claridad.
DERECHOS RESERVADOS POR EL AUTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...