viernes, 25 de junio de 2021

Almohada fría

 Almohada fría

Estoy completamente tranquilo esta noche
Mi conciencia está tranquila, no me arrepiento de nada.
Lamentablemente no te hice nada,
Tampoco moveré mi dedo por ti.
Si fueras lo que yo quería.
Las estrellas brillarían desde el cielo.
Pero tú eres todo lo contrario de todos mis deseos,
Bueno, ya no necesito otro problema.
Y tus sueños están tranquilos esta noche?
Sientes que la conciencia te está horneando?
Juraste sobre el amor honestamente,
Ayer dijo, y hoy negó.
Cuando pones la cabeza en una almohada.
Puedes dormir tranquilo con sueños?
Es la conciencia un poco emerge,
Bien, bienvenido al amanecer con ojos llorosos.
Y deberías arrepentirte de lo que perdiste.
Te di mi corazón y te di una mano.
Ahora tus lágrimas caen sobre tu cara,
Cuando pones la cabeza abajo en una almohada fría.
Autor Bajram Bajro Neljkovic
24/06/2021g

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...