lunes, 28 de junio de 2021

SOLO MI ROSA


 SOLO MI ROSA


Al abordarme te parecí linda.
Hecha a tu medida !!

Al instante querías verme.
Y también tenerme !!

Por medio de la pantalla.
Me amas o eres un canalla !!

No importaba si te amaba.
Solo lo que al verme te causaba !!

Te agrado mi presencia.
Yo te pedía abstinencia !!

Mujer madura , sensual.
Tu querías amor carnal !!

Me mirabas como diosa.
Como una rosa hermosa !!

Me querías abrazada. A ti.
Y te diera todo de mi !!

No podías dejar de verme.
Solo querías comerme !!

Serán por mis ojos, o mi boca
Se que al verme te provoca !!

Tal vez mi cabello entre tus dedos.
Queriendo quitar mis miedos !!

Me sentías a tu lado, te estremecías.
Yo solo quería escuchar lo que decías !!

Y quería tu amor y devoción.
No hubo buena comunicación !!

Sería tu dueña, tu carcelera.
La única que contigo durmiera !!

Escribir en tu espalda.
A la primer llamada !!

Tatuar con mis uñas un te amo.
Sin dejar ningún tramo !!

Y mis besos, recorrieran tu cuerpo entero.
Desde diciembre , hasta enero !!

Seria tu reina y tu mi vasallo.
Y con mis besos te callo !!

La ingobernable tu diosa.
Algunas veces dulce, otras odiosa !!

Sin imponerme lo que no quiero.
Si quiero, seria algo verdadero !!

Sabes que soy especial, única.
A la antigua, no impúdica !!

No como el resto, soy diferente.
Te lo digo sin dudar, de frente !!

Caprichuda celosa y no se que cosa.
También frágil como una rosa !!

Aunque la atracción sea fuerte.
Hay que ser prudente !!

No me gusta mentir, ni que me mientan.
O tantas cosas que inventan !!

Hubiera sido algo bello, no lo niego
Para mi, no era un juego !!

Te hubiera hecho muy feliz .
Más el hubiera no existe, no soy actriz !!

Tu querías otra cosa.
No amor, solo mi rosa !!

Satisfacer tus bajos instintos
Mis sentimientos, eran distintos !!

Carmen Cortez 
🌹
 México
Junio 2021 foto Internet
Derechos reservados autor 

1 comentario:

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...