sábado, 19 de junio de 2021

CEBOLLA PACÍFICA

 CEBOLLA PACÍFICA

La vida tampoco me ha abrazado.
Sabía cómo mostrar sus dientes a menudo.
Me he conocido muchas veces feliz,
Y dos jóvenes que aman con el corazón.
Yo también te besé con mi corazón.
Él dio su alma a ti en la palma de su mano.
Con anhelo esperé verte,
Cada próximo día amado.
A menudo escondimos nuestro amor,
Si alguien no nos dijera
Fui a tu casa con un enamorado,
Para aparecer pacientemente esperando.
Él sabía que la vida me desechaba,
Como las olas del viento sobre rocas frías,
Pero lo superé todo,
Tuve a mi bebé a mi lado.
Ahora ya no hace tanta tormenta.
Navegamos en un puerto pacífico.
Estoy feliz de que todo se haya ido,
Mientras sostengo la mano de mi bebé.
El autor del autor
Bajram Bajro Neljkovic
19/06/2021 g

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...