sábado, 26 de junio de 2021

MENTIRAS...


 MENTIRAS...


Dulces acentos de tus labios brotaron,
sin pensar que dejaban en mi corazón,
la profunda huella de una ilusión,
que muy pronto, tus palabras quebraron.

Cuando sepas, que tan hondo me heriste,
y del daño que me causaste, te des cuenta,
quizás de tu engaño te arrepientas,
porque tú sabes, que amor me mentiste.

Tú en mí, un día la fe has lastimado,
yo sé que pronto a mi lado volverás,
y que anhelante, amor me implorarás,
amor que por mí, hoy te será negado.

Entonces comprenderás, lo que es el amor,
porque llegará a saber tu corazón,
que de dos almas puras, es la unión,
de dos almas, que conocen al amor.

Autora MERCEDES ROSA BOSSI
ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...