viernes, 25 de junio de 2021

- PERRO AGRADECIDO -


 Du šan Kova čevi ć Batulja -

Serbia
- PERRO AGRADECIDO -
Me encuentro con un perro hambriento, pobre,
Tómalo en mis brazos, llévalo a casa.
Lo alimento tan miserable,
Bebo agua, delgada, sedienta.
Ese pequeño perro, pequeño perro,
de la felicidad, la alegría se acerca,
se da la vuelta, ladra en voz alta,
Feliz y agradecida lamiendo manos.
Le di mucho a una mujer,
se quejó, el destino es difícil...
Ella es una tramposa, yo no sabía eso,
tarde me di cuenta de que era un error.
Yo tenía un amigo, él me llamó hermano,
Le creyó a él y a sí mismo.
Le di de comer, solo para que sepas,
Lo ayudó, así que no lo hizo!
El animal es mejor, ahora está claro,
La verdad no debería ofender a nadie.
Mujer y amiga, me di cuenta, pero tarde,
se pega, miserable, un cuchillo en mi espalda.
Es mejor ayudar a un animal,
ella estará agradecida con usted durante todo el siglo,
que las mentiras de un hombre, las mujeres
Los estafadores no aprecian nada.
Du šan Kova čevi ć Batulja -
Serbia 🇷🇸

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...