jueves, 17 de junio de 2021

Me engañaste




 Me engañaste


Nos encontramos los dos una noche de luna después de tantos dias sin vernos

Era una noche de luna donde fluía el amor y era lindo contar contigo

Ahora llega el silencio y en mis ojos corren unas lagrimas al saber que te vas

Fui dulce contigo y me lastimas así

No soy cruel soy realista y no me valoraste

Ahora me quedo vacía sin tu amor

Te entregué mi corazón y solo dolor dejas en él

Solo la luna fué testigo de este amor
y ahora de la lejanía de tu amor

Ahora lloro tu engaño
.al saber que te vas
y yo sola sin tu amor me quedo....

Dolga Teresita Alvarez Rodriguez
DAR DRDELAUTOR URUGUAY
16/6/2020/2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...