martes, 22 de junio de 2021

DESEAME MI AMOR


 DESEAME MI AMOR


Deséame mi amor
en cada noche que me sueñas,
se que soy a quien quieres y deseas.

Te enseñaré a amarme
y querras estar siempre
a mi lado .

Seremos entonces compañeros
te amaré, te amo y se que
siempre te amaré.

Tu cuerpo y el mío siempre juntos ,
tu alma amando al mío
cada vez más.

Yo amor de mi vida entregaré
mis caricias, te daré la miel
de mi huerto.

Hazme esclava de tu alcoba ...
de tus labios , de tu cuerpo,
en donde acabe cansada ...
y tomemos de la copa ese vino
de dos enamorados,
que desean la noche nunca acabe.!!!

Autor: Blanka Lee
País: Estados Unidos
Fecha: 6-21-2016
Derechos De Autor Reservados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...