viernes, 25 de junio de 2021

Mi amante el…….


 Mi amante el…….

Era una noche de verano, tenía que encontrarme con mi amante, cada encuentro es una experiencia distinta.
Es alucinante, es una gran locura, saborear el placer que disfruto entre sus brazos, los momentos más bellos, son en las mañanas, antes que la noche se duerma en los brazos del sol.
Me levanto cautelosamente sin hacer ruido, me visto para tan pasional encuentro y que nadie note mi ausencia... sé que me espera y yo muero de deseos por estar con el.
Voy a su confluencia, quiero estar a solas, que nadie nos interrumpa.
Es divino, de una belleza inigualable, inmenso, dulce, en el fondo de su alma, guarda maravillosas historias, a veces me espera tranquilo, pasivo, sosegado y otras esta embravecido, agresivo, igual yo lo amo y no puedo dejarlo, me atrapa con sus suaves caricias.
El, mi amante desliza una alfombra de plateada cabellera ante mi.
Suavemente me quito la ropa, descalza camino hacia su encuentro, tiernamente acaricia mis pies y muslos, el placer corre por todo mi cuerpo.
Se acerca y se va envuelto en espuma, regresa para invitarme a acostarme en sabanas color arena, suavemente me baña, con ese sabor salado.
Mi amante es muy bueno, cuando tengo una pena, corro a contárselo, me envuelve con sus fuertes brazos , me protege de toda tristeza y llanto.
Que más podría decirles de él, se vuelve tsunami,me avasalla, aprieta mí cuerpo y deja que sus fuertes brazos se deslicen sobre mi piel mojada por su transpiración, a veces lo siento frio y otras ardiente, no tiene un color definido, se viste de gris, otras azul, verdoso o despliega su melena plateada.
Mi amante es un poco erótico y quizás ustedes no se imaginan cual grande es.
En todo mi relato no lo nombre, porque quizás no lo leerían hasta el final, pero mi amante se llama Mediterráneo.
Pastora de las letras
Puede ser una imagen de naturaleza e océano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...