lunes, 28 de junio de 2021

Patria duerme en mi pecho

 Patria duerme en mi pecho

Si yo fuera un halcón y tuviera alas,
Para culpar al cielo en altura.
A visitar mi tierra natal,
Hermoso Gusinje azul y nativo.
Si tan solo pudiera sobrevolar,
Las colinas nativas del valle de Gusinj.
Para visitar el mezar de mis padres,
Y las fuentes que el deseo de los míos.
Para mirar nuestro valle,
Desde Gusinje se entrega a Blue.
Porque mi corazón sólo me arrastra allí,
El lugar de nacimiento no tiene olvido.
Sueño contigo y pienso en ti,
Nunca te dejé.
Lo dejé tenía que ser así,
Pero te traje en mi corazón.
Si yo fuera un halcón y tuviera alas,
Todos los días vendrías.
Se emborrachó con las fuentes de agua,
Pero es un pasha que nos dejó.
Voló sobre Gusinjska,
Y las olas de nuestro hermoso azul.
Sí, mi deseo y merak mi mío,
Patria duerme en mi pecho.
El autor del autor
Bajram Bajro Neljkovic
28/06/2021g

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...