sábado, 19 de junio de 2021

EL MUSEO


 EL MUSEO


Yo soy un artista, sí, un artista; y me siento capaz de crear mi propio gran museo; el museo de mi propia felicidad. A través de la lujuria mutante, letal y divina del silencio... de mi propio silencio, creo emociones, y las regalo para el presunto bienestar de los demás.

Sí, soy un artista, y en la madrugada destapo mi caja de arrugado cartón y dejo que vuelen mis energías y que se escapen por mi ventana para alumbrar cada nuevo día.

Sí, yo soy un artista. ¿Quieres entrar? Las puertas de mi sede están adornadas con labios de todos los colores y formas, para darte el mejor de los recibimientos.

Porque todo ser humano debe sonreír: bienvenido al gran museo del arte y la fortuna.

©M.Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...