viernes, 25 de junio de 2021

Y ALLÍ ESTAS TU


 Y ALLÍ ESTAS TU


Me levante, los ojos aun pegados, yo levantado
intentando abrir mi ventana, me golpea en la cara la mañana,
me deslumbra el brillo del sol y eres tú, ante mi
aparece una bella cumbre nevada y eres tú,
empieza a llover, delante de mí, lo puedo ver y sentir
y eres tú, una alfombra verde debajo de mi
donde la vista se pierde, son árboles y ramas,
que atraviesa un camino allí donde se pierde veo y miro,
y rodeado de belleza de esa inmensa naturaleza
y eres tú, el cielo se llena de azul, revolotean besos,
nubes blancas cambian de forma, me froto los ojos,
somos nosotros, en ese cielo aparece la luna el sol la alcanza,
me llena la esperanza, y eres tú, abro de par en par la ventana
salto al vacío, me acogen las aguas claras de un rio,
que suena a risa, envolviéndome en su frescura
y eres tú, siempre tú, corriendo por mis venas tú,
en mis latidos tú, en mis ecos que se repiten tú,
y allí estas tú, siempre tú, llenándolo todo tu.

Autor: Sisco F.R.G. a, / 25 / 06 / 2021 /
(todos los derechos de autor reservados)
Imagen sacada de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...