sábado, 26 de junio de 2021

Me vestía para ti


 Maura N Ramos

País: Venezuela
Derechos de autora
Fecha: 25-06-2021
Título: Me vestía para ti

Como en aquellos años pasados cuando nos conocimos
y te gustaba verme bella, y muy bien arreglada,
mis cabellos rubios y lacio te encantaba cuando los rizaba,
mis labios color naranja suave un beso te provocaba.

Lentes de contacto azules miles me compraste
mis ojos lucían hermosos con ese color de cielo,
un overol largo que a pesar del tiempo aún conservo
con botas negras muy largas los llegué a lucir con elegancia.

Yo era la envidia de muchas mujeres
los amigos tuyos me miraban con codicia,
la envidia les embargaba sus corazones innobles
muchas veces te hablaron mal de mí sin tener razón.

Hace mucho tiempo que te fuiste de mi lado,
ahora vives con una mujer que tiene mi mismo nombre
que la puedes nombrar sin temor a que se enoje,
nunca llegará a saber si llegaste pensar en mí estando con ella
y que pudiste equivocarte cuando le decías te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...