martes, 22 de junio de 2021

ESE DÍA TE ESCRIBIRÉ…

 



ESE DÍA TE ESCRIBIRÉ…

Algún día me atreveré a escribirte una poesía
será ese día en que el sol te calienta por dentro,
la brisa te refresca por fuera, y yo imaginado en mi
mente una caricia tuya, ese día en el que la felicidad,
la alegría, la música y la vida, se fundan en un abrazo
y me hagan compañía, a la sombra de un árbol sentado,
dejare volar tu recuerdo, plasmare en el papel, la
suavidad de tu piel, y las letras que escribiré
cantaran tu nombre, te describiré y te pintare
con el pincel de mi pluma, te oiré al leerte,
te veré en el azul del cielo, en los pétalos de las
flores, y tu aroma embriagara mis sentidos,
ese día seré atrevido, ese día te pintare en el papel
ese día te escribiré tu poesía.
Autor: Sisco F.R.G a, / 22 / 06 / 2021 /
(todos los derechos de autor reservados)
Imagen sacada de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...