sábado, 26 de junio de 2021

Me tengo que olvidar..


 Me tengo que olvidar..

Me tengo que olvidar, de tu carita hermosa tu mirada tierna de tu boca roja y tu forma de amar.
Me tengo que olvidar de tu bella sonrisa, tus hermosas caricias y la pasión que pones a la hora de amar.
De tu voz dulce susurrando en mi oído las palabras ardiente al hacer el amor.
Me tengo que olvidar del amor que siento por ti. Fuiste y eres el amor de mi vida pero no puedo estar así.
Me tengo que olvidar que tu ya no eres mi amor, ya no estás aqui.
Por más que duela mi alma y mi corazón sufra tengo que tratar de seguir.
Me tengo que olvidar, intentar que tu ausencia no siga perturbando mi existir, tengo que lograrlo y si no lo consigo, tratar
que tu recuerdo
sea con una sonrisa no con tanto dolor recordando lo hermoso de nuestro amor.
Héctor Mierez
Buenos aires Argentina
24.06.2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...