viernes, 18 de junio de 2021

NO QUIERO Nelson Chávez


                                                NO QUIERO


 No quiero que pase el tiempo para tenerte siempre presente en pensamiento, tampoco quiero perder la dicha de poder abrazar tu hermosura, no quiero que se mueran sobre mi pecho la fragancia ardiente de tu pasión.


No quiero en mi vida ningún viento sea soledad, solo quiero un amanecer dorado contigo donde nazcan las flores en ese paraíso que todos queremos, tampoco quiero desmayarme en tus brazos como ese sereno que paseen por el pasto fino de tu cuerpo.

No quiero ningún reproche en la vida, aunque te digan por ahí que no supe amar, mujer como sabes lo que te dicen es verdad, jamás prestes imaginación a otras palabras solo ven a mis brazos y deshoja sobre mi pecho tu amor.

Autor
Nelson Chávez
País Ecuador 17 06 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...