viernes, 18 de junio de 2021

*ENCUENTRO ANUAL*Elena Leyton Aliaga

 

*ENCUENTRO ANUAL*

¡Amigo!
Porque cada vez
que nos encontramos,
traes a mi mente
su recuerdo.
Si sabes muy bien,
que yo de el...
ya ni me acuerdo.

¡Mira!
Como luce mi rostro hoy
ya no es el mismo de ayer.
Ese rostro lleno de tristeza
cuando con dolor me enteré...
que nunca mas lo volvería a ver.

Tu Fuiste el testigo
de aquel amor de adolescente.
Un amor inocente,
que quiso construir y vivir...
un mundo diferente.

No te miento
lo mucho que sufrí,
que llegué hasta llorar
el día que me enteré,
que por otra persona...
me tendría que abandonar.

No respetó mi dolor
ni los sueños,
que queríamos realizar.
No le importó para nada...
desechar aquel bonito amor.

¡Amigo!
La vida es una ruleta
todo lo vuelve al comienzo.
Alguien dijo por ahí
que todo lo que el me hizo,
en aquel tiempo lo tiene viviendo...
su dolor y su propio tormento.

¡Así es amigo!
En este encuentro anual
quisimos recordar,
etapas de nuestro pasado.
Son recuerdos que estarán
en nuestra memoria,
y queramos oh no ahí...
para siempre se quedarán.

¡Bien amigo!
Es todo por esta vez
será hasta cuando
nos volvamos a ver,
en el mismo café de siempre.
Ahora a protegerse...
a comenzado a llover.

Autoría:

Elena Leyton Aliaga
Elena Leyton Aliaga
CHILE
17/06/2021/
Derechos reservados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...