lunes, 28 de junio de 2021

Del libro N° 4 “Azul… tinta de mar”


 EN ESTE RINCÓN DE "CHORREAN MIS ESCRITOS" JUNTO LOS GARABATOS QUE ESCRIBO PARA TI ANTES DE QUEMARLOS.

Del libro N° 4 “Azul… tinta de mar”
Habíamos quedado en silencio, sobre rocas,
el murmullo del río le hablaba a la tarde,
el agua estaba fría, al tocar mi boca,
pero ella, quiso un instante más quedarse.
Era otoño, el anciano vendría pronto;
me tomo de la mano, la besé al mirarla,
me sonrió dulce, se apoyó en mi hombro,
no sé si sabía, que no dejaría de amarla.
Volvimos a la casa, sin separarnos nunca;
me dijo muy triste “No me olvides mañana”
yo apreté el alma, busque palabras juntas,
pero solo la lloré y maldije mis llamas.
Se quedó dormida y, me quede sin sus lunas,
y grité a su lado, con el alma… destrozada.
raúl ignacio Lario de Argentina.
D. Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...