domingo, 4 de julio de 2021

ABRAZAR TU BRASA


 ABRAZAR TU BRASA


Tu figura se retrata con su rosado esplendor, en las aguas espejadas del lago de mi ilusión
Aguas que piden un beso para sembrar mis amores, y bañar tu desnudez con la piel de mis rubores
Cada vez que estoy contigo, miro tus ansias de amar, miro una hoguera en tus ojos que me queman al mirar
Tu cuerpo al deseo, llama, como la palmera al viento, como se llaman los cuerpos a la intimidad del silencio.--
-------------------------------------
Déjame abrazar tu brasa, hasta que mi alma se queme, deja que roce tus carnes y que elevemos las sienes
Hasta el azul infinito, hasta los copos del cielo y derramar mi torrente en tu abril monte de venus
Espejos de mi laguna donde el amor conocimos, deja que vuele la garza y que se vaya conmigo
Porque las noches oscuras no reflejan su hermosura, solo se ven los luceros, las estrellas y la luna.--
--------------------------------------
Regresemos dulce amada al prado de mi cabaña, donde fluyen los azahares como tañer de campanas
Y este prodigio de amor, donde me arrancas los besos, siento que te quiero más que la laguna a su espejo
Y seguro estoy, mi vida, que somos la vid del destino, que somos amor en el tiempo, y en el eterno camino
Caminos para quererse, con pasión y sentimiento como blancos tulipanes y el dulce de los cerezos.--
--------------------------------------
Nunca busquemos distancias porque traen soledades, busquemos broches de oro y de seda, las verdades
Y en la ventura y la calma hay abundancia de amor y se escriben los poemas mas hermosos que una flor
Seremos amor, dos gotas de un mágico manantial, donde se bañan las ninfas con corazón de beldad
Donde tus ojos me miren con los dinteles del cielo, con acuarelas del tiempo y en tu frente capiteles.--
---------------------------------------
Filinto Romero Sierraalta.--
Derechos/Reservados/De Autoría.--
Imagen de la Web -- Julio -- 2021.--
Paraguaná --- Venezuela

1 comentario:

  1. Es para mi un inmenso placer que mis letras queden publicadas en tan excelente página de tan especial grupo poético/////

    ResponderEliminar

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...