domingo, 4 de julio de 2021

COMO EL LOCO QUE HABLA SOLO


 COMO EL LOCO QUE HABLA SOLO


Cuando las flores se compran envueltas en papeles plateados,
para regalarlas en el día de los enamorados y el día de la madre
solo es un día en un calendario señalado y coloreado,
cuando un coche te promete sensación de libertad,
cuando se puede comprar la felicidad
entonces solo miro por la ventana y no veo un mañana
veo solo una repetición, el mundo me da la razón
yo busco una solución, y la encuentro en esa venta
anunciada en televisión, siento tristeza, soledad,
un, que mal estas o un, esté está mal, por no querer
ser igual, soy el loco solitario sentado ante el papel,
escribiendo letras que, cobran vida y mueren
en un instante, tan efímero, tan inútil, tan sarcástico,
tan intemporal y banal, tan inservible como su existencia,
como el loco que habla solo, solo…escribo, buscándole sentido
…no intento ser normal, porque me aburre y me cansa
hasta amar tiene precio y no quiero endeudarme,
ni pagar un alquiler por existir, ni un precio por morir
como el loco que habla solo, solo…escribo, buscando…
sentido a algo que no tiene ningún sentido, como
pagar un alquiler por existir y un precio por morir.

Autor: Sisco F.R.G. a, / 27 / 06 / 2021 /
(todos los derechos de autor reservados)
Imagen sacada de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...