sábado, 3 de julio de 2021

Ella

 Maura N Ramos

Venezuela Edo Miranda
Derechos de autora
Fecha: 02-07-2021
Título: Ella
Cuando llega la noche
y queda mi habitación a oscuras
me parece verla ahí mirándome muy fijo,
no tiene ojos, son dos cuencas vacías,
me hace estremecer de miedo su nefasta presencia.
No puedo revelarme ante mi destino
cuando ella me invita a seguir sus pasos,
es que ha llegado el día, ha culminado mi tiempo,
he de caminar junto a ella hasta su sagrado templo.
Un sendero con alfombra de terciopelo negro
su suavidad acaricia mis cansados pies descalzos,
no hay rosas rojas en ese camino desierto
solo hay putrefacta soledad como la misma muerte.
Atrás se oye el clamor y el llanto de mis hijos
les escucho decir ¿madre, por qué te has ido?,
ella me mira de reojo esbozando una sonrisa
mientras mi apesadumbrado corazón
va muriendo en silencio.

Maura N Ramos

Venezuela Edo Miranda
Derechos de autora
Fecha: 02-07-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...