miércoles, 21 de julio de 2021

LA LOCURA EN EL MUNDO DE LOS CUERDOS


 LA LOCURA EN EL MUNDO DE LOS CUERDOS


Déjame mostrarte el camino
que te lleve a la locura,
enseñarte que se puede ser feliz a carcajadas,
que te puedo enamorar con mis rarezas
y que tan sólo con acunarme entre tus brazos,
el león se convierte en dócil gato.

Quiero explicarte como se ríe
después de llorar por largo rato,
cómo se enfrenta el día a día,
aunque lleves un caos entre las venas.

Deseo revelarte
cómo se baila el baile de la vida,
danzando locamente con los miedos
hasta encontrarte el botón de las cosquillas.

Aspiro a que seas el tornillo que me falta,
el octavo día de mi semana,
el cielo que arrope mis frías mañanas,
el treceavo mes de mi año bisiesto,
y el cincel que esculpa
la figura de mi cuerpo.

Toma mi mano
y permite que haga de ti un loco más,
porque el amor pertenece a los irracionales
que gozan en el mundo de los cuerdos.

Ven, déjame enseñarte
el camino que te lleve a la locura
y enséñame tú a soñar
bajo la magia de tu luna mora.

© Alas de Mariposa

EEUU. july- 19 -2021 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...