domingo, 4 de julio de 2021

YO LOS CUIDE


 YO LOS CUIDE

A mis hijos desde siempre los cuide.
A nadie, absolutamente a nadie de
chiquitos se los preste. En nadie
confié.
Cuando enfermaban al lado de su
cama me quede. La fiebre muchas
veces les baje. Cansada sentada
sobre sus camitas allí reposé.
Si eran niños, varones. Pero igual
expuestos a una violación. A ser
callados a la fuerza y mutilarles
toda ilusión, no lo permití, los libré.
Fui madre lecho, en ellos mi amor
entero profese. Con ellos jugué,
de sus sonrisas me embriagué.
Lo fueron, son todo, mi gran amor.
La figura paterna les faltó. Papá
brillo por su ausencia y a la entrega
de trofeos nunca llegó. Pero yo si,
Estuve allí.
Ya crecieron ahora si saben
defenderse y decir que no. Ahora si
mamá ya no los sigue, está en paz,
por todo lo que por ellos logró.

Jacqueline Viera Rodriguez
Julio 3, 2021
All copyright reserved®️
Libre de pensamiento 💭

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...