domingo, 4 de julio de 2021

Aquel día

 Aquel día nos mojamos pero que gozo sentí, cuando apretaste mi cuerpo y lo arrimaste hacia ti. Me dijiste vamos corre que el agua te calará, pero yo toda mojada me reía sin parar. En una cueva cercana nos fuimos a refugiar, y que contento quitabas mi ropa para secar. Sonrojada y muy nerviosa tu me supiste calmar, con tus besos que apagaban el fuego de mi volcán. Aquel día me abrazaste como loca te besé, el abrazo fue tan tierno que nunca lo olvidaré. Me dijiste que me amabas es lo que siempre espere, y en ese momento hiciste que el cielo pudiera ver. Recorriste tú mi cuerpo que gozosa yo te di, y que dulzura tan grande al tocarme yo sentí. El cielo dicen que es bello, y al cielo me siento yo, cuando te miro y te veo tan tierno dándome amor. DE PILAR VALEN --ARAGÓN --D.Legal:Z-207-95- ESPAÑA--


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...