sábado, 3 de julio de 2021

*NO FUE FÁCIL*


 *NO FUE FÁCIL*


No fue fácil para mi
poder sanar tu corazón,
de una larga soledad.
Dándote el tiempo suficiente,
para que no siguieras...
ocultando una triste realidad.

Poco a poco conseguí
entender lo que guardabas,
en tu dolido corazón.
Saber que por un largo tiempo,
ocultaste a todo tu entorno...
lo angustiado que te encontrabas.

Pero ahora estoy aquí
a cambiar tus esquemas,
y tus tontas teorías.
Que mas vale tu presente...
y no sufrir por tonterías.

Los dos hemos sufrido
por engaños y traiciones.
Desde ahora en adelante
dediquémonos a disfrutar,
lo que sienten realmente...
nuestros sensibles corazones.

No tan solo tu
tienes que agradecer
el habernos encontrado,
en este largo camino.
Yo también agradezco...
el tenerte aquí a mi lado.

Seamos felices
regalándonos una sonrisa,
mira que el tiempo pasa
a toda prisa.
Así como el sol al amanecer
nos regala la esperanza,
tu y yo intentemos vivir...
esta hermosa alianza.

Autoría:
Elena Leyton Aliaga
Elena Leyton Aliaga
CHILE
01/07/2021/
Derechos reservados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...